Venta de oficinas en Medellin





Oficinas y Consultorios


Si buscas oficinas y consultorios en Colombia, la ciudad de Medellin, en el departamento de Risaralda, es una gran opción, dado su impresionante flujo de negocios y su posicionamiento geoestratégico. Y ya que estás aquí, déjanos decirte que has dado el clic correcto: nuestra colección inmobiliaria, en ese sentido, te ofrecerá una amplia gama de opciones para que inicies con pie derecho tu actividad comercial.

Y es que Medellin es la capital económica del Eje Cafetero, debido esto en parte a la cómoda distancia que resguarda con las principales ciudades de Colombia, en otras palabras, es trampolín para todo tipo de transacciones. En consecuencia, cientos de miles de personas, de casi 100 municipios de la periferia, llegan a la Perla del Otún para establecer tratos comerciales de toda índole: compras, ventas, licitaciones, sociedades, inversiones, etc.

Para brindar un espacio formal a dichas necesidades, nada mejor que estos inmuebles que se pueden encontrar sobre planos, usados o casi a punto, justo cuando están recibiendo los últimos brochazos. Valga aquí una mención: las oficinas y consultorios que más se cotizan en compras, ventas o arriendo, son las que se generalmente se ubican en el corazón de las actividades económicas. En este caso Medellin y Dosquebradas - este último acertadamente llamado Municipio Industrial- son algunas de las mejores opciones; no obstante, la ubicación céntrica no es prenda absoluta de garantía de acreditación, puede que otros espacios de Risaralda ofrezcan oportunidades comerciales insospechadas. Todo es cuestión de tomarse el tiempo, y de buscar en nuestra base de datos.

Ahora, por cuestiones de funcionalidad este tipo de inmuebles no necesitan de una gran área, de suerte que se encuentran desde los 20 m2, pasando por las 60 m2; sin embargo, otro tipo de necesidades comerciales pueden requerir un espacio de más de 120 m2. Para este tipo de exigencias la oferta inmobiliaria de Risaralda no se queda corta: una oficina de 30 m2 cuadrados, en promedio, puede costar, $ 198 millones de pesos, en tanto una de 100 m2 está por encima de los $ 300 millones de pesos. Recuerda que detalles como el estado general, el mobiliario, el acceso, el aire acondicionado o la zona donde se encuentran (muchas de estas funcionan en importantes y reconocidos sectores comerciales), determinan los precios.

© 2017 | Casas y Apartamentos Medellin | Todos los derechos reservados



Casas y apartamentos en Medellin - Finca raíz, compra, venta, alquiler - Inmobiliarias en Medellin Colombia

Venta de Apartamentos en Medellin - Venta de Casas en Medellin - Venta de Casas Campestres en Medellin